Sobre Janitza

En la ciudad de Lahnau, cerca de Frankfurt am Main, Alemania, diseñamos y fabricamos los productos que están en la vanguardia desde hace ya más de medio siglo.

Mayor transparencia en la distribución de la energía

Eugen Janitza GmbH se fundó en 1961, y en 1986 concibió una fi lial totalmente independiente: Janitza electronics GmbH, con Markus Janitza como Director General. Dos años después, Janitza presentó su primer dispositivo para la medición de la energía, que incluía el manejo de datos como el factor de en potencia y la medición de valores armónicos, lo que convertía a aquel dispositivo en el más avanzado del momento a nivel mundial.

 

 

Introducimos nuevas tecnologías que se unen a las aplicaciones ya existentes para crear productos fiables e inteligentes. Esta filosofía nos ha llevado a obtener reconocimiento a nivel mundial. Desde nuestros analizadores de red de Clase A, cuyas mediciones siguen los estándares UNE-EN-50160, hasta los sistemas totalmente integrados de gestión de datos energéticos. Desde Janitza y sus colaboradores como CYDESA, repartidos por más de 60 países, redefinimos y ampliamos continuamente los estándares y fronteras de toda la industria para dar sentido a la conocida frase de pronunció Lord Kelvin:

Lo que no se mide, no se puede mejorar

 

 

Eugen Janitza
Fundador de la compañía

Markus Janitza
Cofundador de la compañía y director ejecutivo