Tecnologías de medida bajo la lupa: Soluciones completas para la medida de la energía y del factor de potencia

Nuestro catálogo ofrece uno de los más amplios abanicos de dispositivos de medida de energía eléctrica del mundo. Con esto podemos ofrecer soluciones a medida que se ajuste a sus requisitos y que integre perfectamente los componentes de hardware y de software conjuntamente. Nuestros dispositivos y componentes de medida de los diferentes tamaños han demostrado su buen hacer en inifi nidad de aplicaciones e instalaciones. Los clientes han depositado su confi anza en nosotros para realizar sus medidas y la gestión de sus sistemas de consumo de energía eléctrica, ¡Durante más de treinta años!. Y esto es así porque ofrecemos soluciones técnicamente consistentes y económicamente viables
todas impregnadas de la misma fi losofía de trabajo

  • Sistemas con arquitectura fl exible y escalable
  • Simple integración de los medidores sin posibilidad de comunicación exterior via entradas digitales
  • Adquisición de todos los medios de comunicación relacionados con el consumo eléctrico, de gas y de agua o de vapor
  • Aprovechamiento de su estructura previa – o nuestra arquitectura fácilmente ampliable (gracias a nuestro concepto maestro-esclavo)

Con la tecnología de medida de Janitza tendrá todo de la misma fuente – de transformadores de corriente a aparatos de medida, de dispositivos de comunicación a entornos totalmente integrados de telecomunicaciones y almacenamiento de datos y software de análisis.

rueda