Todo es posible Arquitectura de comunicaciones abiertas

Gracias a nuestra arquitectura abierta con numerosas interfaces y protocolos -Modbus, Profi bus, M-Bus, Ethernet, LON, etc.:

Podemos asegurar cualquier tipo de sistema relacionado (Sistemas de gestión de la energía, PLC, SCADA, BMS);

Simplificamos las conexiones considerablemente. De este modo, podrá usted acceder a las direcciones Modbus directamente, por ejemplo con software de PLC, BMS o de SCADA. Alternativamente, el UMG puede incorporarse a un entorno PLC via Profi bus.

Los datos de medida se registran automáticamente a través de un bus de campo, y se transmiten al servidor central desde donde serán accesibles por usted, y listos para su uso en sus aplicaciones WEB.

Para mantener bajos los costes de su instalación (por ejemplo, los periféricos para los buses de campo), hemos decidido apostar fuertemente por hacer cada vez un mayor uso de los protocolos Ethernet TCP/IP como eje vertebrador de la comunicación de datos, dado que la conexión a una arquitectura Ethernet generalmente garantiza no solo la máxima rapidez y fiabilidad en transmisión de datos, sino también la óptima económicamente.

En la automatización de las edificaciones en particular usamos el protocolo mejorado BACnet. Este protocolo de transmisión independiente del fabricante – para la “comunicación abierta” con el equipamiento de control y regulación – es capaz de conectar diferentes dispositivos de distintos fabricantes.

Donde otros fabricantes buscan encadenar a sus clientes con software cerrado, nosotros preferimos convencerlos por nuestra calidad y usamos sistemas de software abierto.

valores